Westfall Technik adquiere CPP Global

Westfall Technik, Inc. (“Westfall”, la “empresa”), un holding mundial que ofrece soluciones de fabricación superiores para la producción de piezas de plástico para las industrias médica, de embalaje y de bienes de consumo, ha anunciado hoy la adquisición de Carolina Precision Plastics, LLC (que opera como “CPP Global” o “CPP”) y sus filiales de propiedad absoluta.

El acuerdo refuerza significativamente la presencia geográfica de Westfall, ya que le facilita el acceso a sus primeras plantas en el sureste de Estados Unidos, concretamente en Mocksville y Asheboro (Carolina del Norte), así como en Kaiping (China), en la provincia de Guangdong. “Esta adquisición supondrá una nueva ventaja en la cadena de suministro para Westfall, sobre todo a la hora de satisfacer las necesidades de clientes clave en los sectores del envasado y la atención sanitaria”, afirmó el director comercial de la empresa.

“El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal”.

Publica un comentario