Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services anuncia la expansión de su colaboración con BestSecret

Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services, empresa mundial de logística para terceros y uno de los proveedores líder de soluciones en cadena de suministro mundial y de logística para el comercio electrónico de Europa, ha anunciado hoy la extensión de su colaboración con BestSecret, una comunidad exclusiva de compras por Internet de marcas de diseño a precios reducidos.

Mediante el acuerdo ampliado, Ingram Micro asumirá la administración de actividades de cumplimiento para la mayor parte de artículos de BestSecret, que consiste principalmente en productos del sector de vivienda y estilo de vida de la empresa. En los próximos años, se anticipa que cada año se enviarán varios millones de productos desde el almacén de Ingram Micro en Großbeeren (Alemania) a los clientes de BestSecret en 30 países.

«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».

Publica un comentario