FINVASIA Group anuncia la adquisición de ActTrader

FINVASIA Group ha anunciado hoy que ha adquirido ActTrader Technologies (anteriormente, ActForex), pionera en la creación de productos tecnológicos financieros desde hace más de 20 años.

ActTrader fue de las primeras empresas de tecnología financiera, mucho antes de que el concepto sonara glamoroso. Desde la construcción de la primera aplicación web de negociación de divisas para uso minorista en el año 2000 hasta el lanzamiento de la primera aplicación para móvil de negociación bursátil con WAP en 2004, la empresa ha crecido hasta desarrollar productos tecnológicos financieros para diversos tipos de activos que se han ganado la confianza de millones de operadores bursátiles en todo el mundo.

ActTrader cuenta con una tradición consolidada como proveedor de soluciones de tecnología financiera, cimentada en más de 20 años de excelencia operativa.

«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».

Publica un comentario