Capafons

Desde hace más de 30 años nos dedicamos al asesoramiento a particulares, profesionales y empresas ofreciéndoles un servicio de alta calidad, totalmente personalizado. Es este trato tan cercano lo que nos distingue y a la vez nos enorgullece. El reconocimiento de nuestros clientes, de quienes recibimos continuas muestras de fidelidad y confianza, es la mejor prueba de ello. Y sabemos que eso sólo es posible gracias al trabajo bien hecho, es decir, a un trato muy personal y a la dedicación y competencia técnica de cada miembro del equipo.

Socio fundador:

Nuestros Servicios

Fondos de inversión

Asesoramos sobre qué fondos de inversión se adecúan a cada cliente según su perfil de riesgo.

Planes de Pensiones

Asesoramos sobre qué planes de pensiones son los más adecuados para cada cliente.

Fiscalidad e Impuestos

Gestionamos los impuestos, IVA, etc. por cuenta del cliente (particular y empresa) y cualquier gestión relacionada con el mismo.

Family Office

Gestionamos las inversiones financieras y empresariales, planificación de sucesiones y transmisión del patrimonio familiar.

Carteras gestionadas de fondos de inversión

Adecuado para clientes que quieran delegar al banco la toma de decisiones de inversión de forma  activa y diversificada.

Carteras asesoradas de fondos de inversión

Adecuado para clientes que quieren tomar sus propias decisiones de inversión diversificada con nuestro soporte y asesoramiento.

Últimos Posts